Habitación-taller

Entre libro y libro, voy a enseñaros mi habitación-taller. Me hacía ilusión mostraros estas fotos para que sepáis en las condiciones en que trabajo.

Siempre viene bien tener una cama cerca. Al lado, hay un mini cuarto de baño, que también es muy útil.

Aquí está mi escritorio atestado de cosas

Aprovecho la bandeja del teclado para guardar cosas como  las barillas de mi telar (a la izquierda tengo mi almacén de agua)

Más utensilios y libros esperando su turno para su encuadernación.

Aprovecho todos los espacios de mi escritorio, aquí es donde guardo mi telar y algunos cartones, también está mi pequeño almacén de leche :-D

Detalle de mi asiento, las cortinas, mi reproductor de música y el armario -despensa.

Éste es un amigo que comparte habitación-taller conmigo ;-P


Esto es todo, no hay más que enseñar. Espero que os haya gustado este pequeño tour. Si hago alguna mejora, os lo haré saber. Saludos .



Comentarios

  1. Es un buen comienzo, tener un espacio para tu taller, yo apuesto que lo próximo sera que desaparezca la cama...

    ResponderEliminar
  2. Lo veo difícil, esa cama está muy solicitada. Mi casa parece más un hostal que una casa, jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario