Abril: finalizando encargos y nuevos proyectos.

¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA!!

Aunque todavía se resiste el buen tiempo, estoy contenta porque van surgiendo cosas nuevas. Os expongo brevemente los encargos más recientes y proyectos propios.
  • LIBRO DE FIRMAS NINTENDO
Me llamó mucho la atención este encargo. Se trata de unos novios que han reproducido en su invitación un juego de la clásica videoconsola NES de 8 bits. Me dieron una invitación y realicé el libro lo más parecido posible. Éste fue el resultado.



  • LIBRO DE VIAJES PARA ALI
Una amiga me encargó un cuaderno para escribir y pegar recuerdos de su viaje de Luna de Miel. Me pidió que fuera a juego con el libro de firmas que le hice para su boda, estilo belga. Y aquí algunas fotos de muestra.



  • ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS
Una prima mía me encargó dos álbumes de fotografías para dos recién nacidos. Uno ya está terminado y otro está en proceso. Os dejo fotos del primero. 




Estos son los proyectos terminados, pero queda mucho trabajo por hacer. Entre lo que surge y lo que me invento, tengo bastante entretenimiento. Algunos de los trabajos que tengo que realizar a corto plazo, son los siguientes:
  • LIBRO DE FIRMAS PARA BODA
Tengo ya todo el material que necesito, cartulinas para las hojas y la imagen para la portada. Es un libro, donde los novios pegarán las fotos de los invitados, junto a su dedicatoria. Me gustaría ver el resultado final, lleno de recuerdos. Pero voy a tener que dejarlo aparcado (solo un poco) porque me han salido en el camino algunos proyectos que debo finalizar antes.
  • LIBRO DEL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR
Es el libro que voy a realizar con los participantes de un concurso de cartas de amor de un instituto (algunas cartas muy graciosas, por cierto). Tengo que empezar ya porque tiene que estar listo para el día del libro, 23 de abril. Y durante la Semana Santa no voy a poder hacer nada. En fin, seguro que encuentro un rato para hacerlo.
  • MI PROYECTO PERSONAL:  BOLETINES DE LA HERMANDAD DEL CERRO.
Como estamos cerca de Semana Santa, he decidido encuadernar los boletines de mi hermandad. La verdad es que es un proyecto especial y muy ambicioso. Voy a tirar la casa por la ventana. Aunque creo que me va a llevar más tiempo del que me esperaba. No quiero contaros los detalles de la realización ni los materiales. De momento, os conformáis con la ilustración de lo que pienso hacer.

Con esto me despido, espero no demorarme mucho en escribir la siguiente entrada. Saludos a tod@s y gracias por estar atentos a mis novedades.

Comentarios