GANADOR DEL SORTEO III ANIVERSARIO DE AURILIBRI

Hola a tod@s:
En estos momentos voy a proceder a dar el fallo del sorteo que celebra el III aniversario de este blog.

Como ya sabéis, se sortea un estupendo cuaderno artesanal, marca Aurilibri, realizado en costura japonesa. El ganad@r se lo llevará completamente ¡¡¡GRATIS!!! 




Bien, vamos a poner la lista de participantes y sus números de la suerte:
  • JUAN MARÍA: "Me gusta" y compartir en Facebook (+20) 1 al 20
  • FRANCISCO JAVIER: "Me gusta" (+10) 21 al 30
  • ALICIA RAMOS: "Me gusta" y compartir en Facebook (+20) 31 al 50
  • NADA EN EL TODO: "Me gusta" y compartir en Facebook (+20) 51 al 70
  • MAYA GARCÍA: "Me gusta" y compartir en Facebook (+20) 71 al 90
  • PURIFICACIÓN FERNÁNDEZ: "Me gusta", compartir en Facebook y publicación en su blog (+40) 91 al 130
  • ROSAMRI22: "Me gusta"y compartir en twitter  (+20) 131 al 150
  • ANITA GIL: "Me gusta" (+10) 151 al 160
NOTA: Hay gente que no he contabilizado su "compartir en facebook" porque no los veo por ninguna parte. Me he tomado la molestia en mirar sus perfiles y no los encuentro, cuando especifiqué que había que dejar el enlace para verlo. Lo siento.

Voy a usar la página Random.org, participaciones del 1 al 160 en total.
¡¡Y EL GANADOR ES....!!!
¡¡ROSAMRI22!!
¡¡ENHORABUENA!!

A todos los demás, muchísimas gracias por participar. Gracias de verdad, por vuestro interés y tiempo. Ya sabéis que sigo por aquí para lo que queráis.

Saludos y nos vemos muy pronto ^-^

Comentarios

Publicar un comentario